Política de abusos y anti-spam

Política de abusos y anti-spam

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En MaxCorreo, mantenemos una política de tolerancia cero contra el SPAM. Creemos firmemente que cualquier comunicación enviada, ya sea por correo electrónico u otros medios, debe ser legítima y aceptada explícitamente por sus destinatarios. Fomentamos activamente esta creencia y adoptamos las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos y comunicaciones electrónicas.

Esperamos que nuestros clientes sigan las reglas básicas, estrictamente y obligatorias al utilizar nuestros productos y servicios. Es fundamental que leas y aceptes estas reglas antes de crear una cuenta y comenzar a usar nuestro servicio. El incumplimiento de esta Política de abusos y anti-SPAM puede resultar en la suspensión inmediata de tu cuenta y/o la restricción del acceso a ciertos servicios, para proteger la reputación y eficiencia de nuestra plataforma.

 

DEFINICIÓN DE SPAM Y POLÍTICA DE CONSENTIMIENTO DE LOS DESTINATARIOS

En MaxCorreo, consideramos SPAM cualquier mensaje no solicitado enviado sin el consentimiento explícito de los destinatarios. Las listas compradas, alquiladas o recopiladas de manera no autorizada están estrictamente prohibidas. Solo puedes enviar mensajes a usuarios que hayan dado su consentimiento informado y hayan confirmado su suscripción a través de un proceso de doble opt-in.

 

NORMAS ESENCIALES QUE DEBES SEGUIR

Solo puedes enviar correos electrónicos a destinatarios que hayan solicitado recibir tus boletines o comunicaciones.

Debes poder proporcionar en cualquier momento una prueba de consentimiento de cada uno de tus contactos.

Todos los correos electrónicos deben incluir un enlace de baja de suscripción visible y fácil de usar.

Los destinatarios deben tener la posibilidad de darse de baja de las comunicaciones fácilmente, y debes respetar su decisión de manera inmediata.

 

SUPUESTOS DE ABUSO Y CAUSAS DE CANCELACIÓN DEL SERVICIO

En MaxCorreo, adoptamos una postura clara frente a los abusos del servicio. Cualquier incumplimiento de las siguientes reglas puede llevar a la cancelación indefinida del servicio:

 

CONDICIONES DE REGISTRO:

  • No se admiten cuentas registradas con servicios de cuentas de correos electrónicos gratuitos (por ejemplo: Gmail, Hotmail, etc…).
  • Los registros que no tengan un sitio web corporativo o profesional visible con una política de privacidad según normativa y datos de contacto reales serán motivo de cancelación.

 

ALTOS REPORTES DE SPAM:

  • Cuando los reportes de SPAM son elevados y provocan el bloqueo de la IP de salida, la cuenta será motivo de eliminación.

 

REBOTES EXCESIVOS:

  • Si el número de correos rebotados supera el 50%, se considerará un mal uso del servicio y será motivo de cancelación.

 

PROHIBICIÓN DE NEGOCIOS ILEGALES O FRAUDULENTOS:

  • No se aceptan cuentas de negocios multinivel o piramidales, ni actividades no reguladas o que promuevan productos o servicios ilegales.

 

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Los destinatarios de las campañas deben haber otorgado su consentimiento a través de un proceso de doble opt-in, garantizando que no hay suplantación de identidad y que las bases de datos cumplen con las normativas anti-SPAM y de protección de datos.

Si se detecta que los destinatarios no han dado su consentimiento explícito, la cuenta puede ser bloqueada de inmediato.

 

CONTENIDOS E INDUSTRIAS PROHIBIDOS

En MaxCorreo, no permitimos el uso de la plataforma para las siguientes actividades o contenidos:

 

Phising, noticias falsas, actividades ilegales o no reguladas.

Productos falsificados, piratería de software o materiales peligrosos.

Discursos de odio o cualquier forma de lenguaje que promueva la violencia.

Envío de mensajes que violen las leyes anti-SPAM, como CAN-SPAM, RGPD, LOPD, o CASL.

Actividades relacionadas con esquemas piramidales, promesas de «hacerse rico rápidamente», ofertas para ganar dinero de forma pasiva o sin esfuerzo, dietas milagrosas o trabajos desde casa sin esfuerzo.

Servicios relacionados con el comercio de divisas, préstamos, cobro de deudas, paquetes financieros, criptomonedas o ICO.

Envío de contenido sexual explícito o que promueva actos sexuales a cambio de compensación, drogas (incluidas las legales como el alcohol o tabaco), apuestas, casino y otros juegos, clarividencia, adivinación, esoterismo, astrología y armas (incluidas las que no sean fuego).

 

SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO

El incumplimiento de esta Política Anti-SPAM puede conllevar sanciones que incluyen la suspensión inmediata de la cuenta o la restricción de servicios, para proteger nuestra infraestructura compartida y asegurar la calidad de nuestros servicios para todos los clientes.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Crea tus campañas, envía y disfruta de los resultados. Todo de forma sencilla y con soporte cuando lo necesites.

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